Reglas generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas generales

Mensaje por Kiid el Mar Oct 08, 2013 9:56 pm

En este tema voy a dejar especificadas las reglas generales , que vendrían a ser las reglas tanto del foro como de la guild. Obviamente las voy a separar para que quede claro qué reglas son para el foro y que reglas son para la guild.
Antes que nada quiero aclarar que el encargado de los baneos es nada mas y nada menos que el moderador Yuki , así que no lo hagan enojar!. Igual pueden quedarse tranquilos que el antes de llevar a cabo una acción tendrá que consultármelo ami. Ahora si vallamos a lo que nos compete, las reglas.

Reglas del foro

Estas reglas son establecidas por mi el administrador Kiid y controladas y vigiladas por el moderador Yuki.
Cada miembro tendrá 3 llamadas de atención , a menos que sea una infracción grave. Si el moderador Yuki o cualquier moderador banea a un miembros todavía teniendo las infracciones que lo defienden , el que sera amonestado y por ende se le retirara el cargo es al dicho moderador que cometa el error.

1. No se puede hacer Doble Post. Algunos preguntaran ¿qué es doble post?. Bueno el doble post es cuando alguien que no se sabe manejar en un foro cuando cita o responde un post responde un post delante del otro. y algunos se preguntaran ¿ y si ya publique el post y me olvide de aclarar algo? , muy sencillo todos los miembros están habilitados para que puedan editar sus post , así que si necesitan cambiar o agregar algo no hagan otro post u otra cita , solo lo editan.
2. Las malas palabras y la falta de respeto a los demás miembros. Todos pero absolutamente todos tienen que respetar a los demás miembros. En el caso de que un miembro falte el respeto de otro se le sumara una llamada de atención y en el caso de los moderadores , moderador que falte el respeto se le castigara y por ende se le retirar el cargo de moderador por un tiempo.
3. no al SPAM. La mayoría dirán ¿qué es el SPAM?
El SPAM consiste en hacer posts y citando los mismos publicando otros juegos u otras guilds del Aura Kingdom. Miembro que haga SPAM le sumaremos dos llamadas de atención.
4. Presentarse al registrarse en el foro. Todos los miembros que se registren deberán presentarse en la sección correspondiente con el nick que usan o usaran en el juego. Ya que miembro que este en el foro y no sea de la guild sera baneado directamente por espionaje.


Reglas de la guild

1. Fama mínima necesaria.Todos los miembros deberán tener una cantidad mínima de fama , que va a ser impuesta por mi. La cantidad va a variar dependiendo del nivel de la guild y de el nivel de los miembros. Si en verdad les gusta la guild y quieren que sea la mejor hacer un para de diarias y gremiales no debe ser una molestia así que no quiero que nadie se queje. Esto es sin excepciones.
2. Actividad. La actividad es algo crucial ya que la gente inactiva ocupara lugar en la guild y no ayudara a que progrese , en el caso de enfermedad o viaje deberán decírselo a los moderadores o ami. La cantidad máxima que pueden estar inactivos sin aviso o algo sera de dos semanas. El que este ausente por mas de dos semanas sin avisar sera expulsado y le enviaremos un mail diciéndoles porque los expulsaron y que cuando vuelvan a la actividad que podrán ser reclutados nuevamente ( si hay cupo ).
3. Respeto. lo del respeto es tal cual como lo especifique en las reglas del foro. solo que en la guild serán sancionados de otra forma ( no se los diré ).
4. No llenar la guild. Para aclararlo seria por ejemplo: Manu se crea un personaje y le llama ManuSexy. Lo mete a la guild y lo sube a lvl 60 , hasta ahí todo perfecto!. Pero un día Manu se crea otro personaje y se llama Manublanco y lo mete a la guild también ALTO!. eso no se puede hacer ! no puedes meter mas de un personaje a la guild para evitar el llenado y perder la actividad colectiva.
5. Compañerismo. no excluir a nadie de la guild es decir si van a armar party para alguna dungeon. Ejemplo :
Yuki arma una party para una dungeon lvl 60 ! la dungeon es de 5! Kiid , Akami y Manu se unen, les falta un  miembro. Moon quiere unirse , Yuki siendo el lider de la party no la acepta porque le falta un brazo. y por lo tanto la excluyen por ser manca jugando. Eso esta mal! tienen que ser compañeros e incluir a cualquiera que este dispuesto a ir a la dungeon.
avatar
Kiid
Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Ver perfil de usuario http://fuyutsukiak.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.